Pompas fúnebres en Torrijos

Servicio en numerosos municipios de la provincia de Toledo, ¡consúltenos!

En SERVICIOS FUNERARIOS EL CRISTO, ofrecemos un amplio servicio funerario, el servicio comprende desde el momento del fallecimiento hasta la inhumación o incineración, acompañándoles en todo momento.

El mejor servicio

Con nuestro ámbito integral en servicios funerarios, cuidamos cada detalle para que la despedida a su ser querido sea un recuerdo a su memoria y a su vida.


Además, nuestro servicio le proporcionará tranquilidad para que se despreocupe de cualquier trámite o gestión, nosotros sabemos que en el momento del fallecimiento de un ser querido, lo más importante es estar con los suyos.


Para acometer este destacado servicio, disponemos de un equipo de profesionales que lo harán todo mucho más sencillo y, además, le acompañarán en todo momento. Para este servicio, contará con nuestra máxima garantía en todo momento, debido a los más de 40 años de trabajo en el sector. En definitiva, le acompañaremos en el duelo en todo momento, desde principio a fin.


Uno de nuestros servicios más destacados es que para el funeral, disponemos de arcas, carrozas fúnebres y servicio de floristería.


Queremos resaltar que nuestro servicio funerario está disponible las 24 horas del día, a parte de contar con asistencia a domicilio cuando sea preciso.


Facilitamos el servicio de incineración en Toledo a diferentes municipios de la provincia.


En resumen, si quiere contar con un servicio integro y especializado, no dude en contactar con nosotros y solicitar toda la información que necesite.



Asistencia las 24 HORAS del día

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS EL CRISTO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital