Incineración en Toledo

servicio de crematorio en toledo

Incineración en Toledo 

Si está buscando un lugar donde llevar a cabo una incineración en Toledo, en SERVICIOS FUNERARIOS EL CRISTO, le ayudamos. 

Quiénes somos

Desde nuestra apertura en 1975, gracias a D. José Robles Marugán, fundador de SERVICIOS FUNERARIOS EL CRISTO, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo y dedicación al sector de las pompas fúnebres. La empresa nunca ha dejado de tener los valores de su fundador, puesto que a día de hoy seguimos ofreciendo servicios de calidad, destacando la mejora de los niveles de calidad que se exigen actualmente y que cumplimos sin dilación. 


Asimismo, hemos ampliado los servicios que ofrecemos, adaptándonos a las demandas de la sociedad del momento. Por este motivo, ahora disponemos de la posibilidad de hacer uso del tanatorio, así como del horno crematorio en Toledo



Desde el momento en que usted contrata nuestro servicio, el equipo pone en acción un dispositivo que empieza por el fallecimiento de una persona y termina por su inhumación o su cremación. La opción elegida dependerá siempre de sus familiares. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento funerario con el que un equipo profesional aconseja, interpreta y lleva a la práctica lo que usted desee para sus familiares. Este servicio, así como el resto, es adaptado a sus necesidades, creencias, religión y cultura.Nuestros servicios, totalmente personalizados, garantizan la presentación correcta y también la realización de todas aquellas gestiones que sean necesarias. Ofrecemos un servicio total en pompas fúnebres, de esta manera usted no tendrá preocupaciones respecto a los trámites que deba realizar. 

Desde 1975 ofreciendo seriedad y profesionalidad

© 2020 SERVICIOS FUNERARIOS EL CRISTO S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital