Pompas fúnebres en Torrijos.


Quiénes somos

En 1975, D. José Robles Marugán fundó Funerarias Tanatorios El Cristo, iniciando así una gran trayectoria profesional en el sector de las pompas fúnebres. Adquiriendo la empresa los valores de su fundador, en Funerarias El Cristo hemos ido ofreciendo mejoras en los niveles de calidad a la vez que hemos ido ampliando nuestros servicios. Siempre desde nuestras instalaciones en la localidad de Torrijos.

Actualmente ofrecemos la posibilidad de la utilización del tanatorio y del horno crematorio.

Desde la contratación del servicio ponemos en marcha un amplio dispositivo que va desde que una persona fallece hasta su inhumación o cremación, ofreciendo además un servicio de asesoramiento funerario con el fin de aconsejar, interpretar y llevar a la práctica sus deseos siempre adaptándose a sus necesidades, creencias, religión y cultura.

Todo ello con el fin de garantizar la correcta presentación y la realización de todas las gestiones necesarias. ofreciendo un completo servicio en pompas fúnebres para que usted no tenga que preocuparse de ningún trámite.

Estamos a su disposición las 24 horas del día.
Desde 1975 ofreciendo

​seriedad y profesionalidad.

Nuestro equipo

Nuestro fundador D. Jose Robles Marugán dió a la empresa, desde sus inicios hace más de 37 años, unos valores que aún siguen vigentes. Valores basados en la seriedad y la profesionalidad a la hora de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

A la vez enseñaba a su grupo de profesionales a seguir creciendo y a mejorar las necesidades que fuesen apareciendo con el paso del tiempo. Sin olvidar claro está, las mejoras en los niveles de calidad y prestación de los servicios funerarios, dedicándose igualmente a la atención de los familiares.

Actualmente y gracias a nuestro crecimiento en el sector de las pompas fúnebres, nuestro equipo de trabajo engloba todos los servicios habituales así como el asesoramiento personal. 
Funerarias El Cristo sala velatoria dentro de la funeraria